viernes, 14 de noviembre de 2008


Si eres de esos jóvenes interesados en la música de tipo jazz este evento no te lo puedes perder, ya que el guitarrista ganador del Grammy Earl Klugh, el saxofonista David Sanborn y el virtuoso de la armónica cromática Luca Littera, uno de los pocos solistas de este instrumento en el mundo, cuyo repertorio abarca del clásico al jazz, son algunos de los artistas que se darán cita en la sexta edición del Festival Internacional de jazz de la Riviera Maya.Este festival se realizará del 27 al 29 de noviembre en Playa del Carmen, Quintana Roo, este escenario caribeño presentará también a la cantante mexicana Iraida Noriega, la banda del baterista Billy Cobham, el grupo Sacbé, de los hermanos Toussaint y Aguamala, el ensamble anfitrión, entre otros. Para este show se esperan entre 15 mil y 20 mil espectadores por día por lo que se ve que va estar bueno. La entrada será gratuita por lo que no lo pienses más y vete pensando como hacerle para llegar a las playas del caribe este mes de noviembre.


Por.- Jorge Vallejo

3 comentarios:

Anónimo dijo...

La verdad a mi me interesa mucho el jazz es bueno que nos informen de cosas culturales, espero puedas seguri escribiendo sobre conciertos de este tipo pero en la ciudad de Tampico

saludos

Anónimo dijo...

No estoy muy interesado en el jazz ojala pudieras escribir sobre teatro la vdd casi nunca escriben de eso y me interesaria mucho saber algo sobre el tema

saludos!

Anónimo dijo...

Me parece un excelente articulo es muy interesante saber que nuestro pais se llevan acabo eventos como este.
Espero puedas seguir escribiendo sobre cultura

saludos