miércoles, 12 de noviembre de 2008

LA JOYA DE AMG



Si lo que quieres es volar, el auto que presentaré en esta ocasión, no solo te va a interesar, te va a enamorar, estoy hablando del nuevo Mercedes Benz SLK 55-AMG, una “nave” que no sólo corre, vuela!.


El Mercedes Benz SLK 55-AMG con su renovado diseño, es un auto que se diseñó para alcanzar altas velocidades en pocos segundos. Cuenta con un poderoso motor de ocho cilindros en “V” (V8), con un torque/par de 510 Nm, por lo que tiene un empuje o arranque formidable. Tiene una aceleración de 0 a 100 km/hr en tan sólo 4.9 segundos, mientras que para alcanzar los 200 km/hr le toma tan solo 17.5 segundos, algo increíble que te provocará una sensación y emoción indescriptible, al momento de pisar el acelerador a fondo tiene una respuesta inmediata, teniendo la sensación de pegarse al respaldo del asiento con una fuerza increíble. Realmente tiene un efecto sorprendente, ya que te subes no te quieres bajar, es más, ni siquiera cambiarte al lugar del copiloto, es una sensación indescriptible manejarlo.

Cuenta con una transmisión 7G Tronic, es automática, pero tiene los cambios al volante, tipo “fórmula uno”, que en su modalidad “sport” hace los cambios de forma mucho más ágil y minimiza la pérdida de potencia entre cambio de velocidades.


En resumen el nuevo SLK 55 AMG, es un coche que se diseñó para quien le encanta la velocidad, para quien aparte de gustar de un coche de alto lujo le emocione y sea adicto a la adrenalina.






FX URRUTIA

No hay comentarios: